Sistema Telemétrico

AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards, Modo …
(5052)
BIJIA Telémetro de Caza/Golf, multifunción …
(1182)
HOMIEE Telémetro de Golf,Distancia hasta 1200 …
(33)
Bushnell Golf 2019 Pro XE Performance - Telémetro …
(641)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
Mileseey Telemetro Golf 600m, Telemetro Caza …
(1750)

Para sacar lo mejor de su práctica ágil y calibrar su control de la distancia, ha de saber cómo utilizar un telémetro de golf.

Consiga su dispositivo para perfeccionar su estimación de las distancias y aprenda a usarlo eficazmente.

No todos los dispositivos de golf pueden leer exactamente la misma distancia. Ciertos solo leen hasta 400 yardas, al paso que otros pueden calcular hasta mil yardas.

No deje pasar la oferta de sistema telemétrico

Cuanto más grande sea la superficie reflectante en el propósito, mejor va a ser la lectura.Para acrecentar la precisión, muchos campos de golf están poniendo pequeñas piezas con capacidad reflectante en la zona alta de cada palo de bandera.

Como el cálculo de la inclinación no está permitido en los juegos competitivos, los telémetros tienen un interruptor que desactiva la opción de cálculo de la pendiente.

Si bien esta categoría es la menos habitula, el telémetro óptico es bastante preciso para medir distancias.

Utilizando el aparato desde el tee de un par 4 o bien un par 5 puede determinar la distancia a los obstáculos, la distancia necesaria para despejar los obstáculos, o incluso la distancia a la zona de aterrizaje.

La exactitud del dispositivo esta ligado a la señal GPS y de la cantidad de satélites disponibles en ese momento.

La mayor parte de los aparatos están equipados con una opción para leer la distancia teniendo en cuenta la inclinación. Para conseguir una lectura precisa de la distancia entre y el objetivo, colóquese en paralelo al objetivo.

Ventajas de sistema telemétrico

Si no tiene claro la distancia a un obstáculo, la distancia para esquivar un arbol o la distancia a la bandera, estos aparatos le dará más claridad sobre el palo que debe utilizar.

Para muchos golfistas principantes, limitar al mínimo los errores puede tener un impacto más importante en sus puntos que dar el golpe ideal.

La precisión juega un papel esencial en el momento de mejorar sus resultados.

El empleo del telémetro en un ambiente familiar aguzará sus habilidades y le dejará probar todas y cada una de las funciones. Si bien puede leer la información del manual de usuario, el empleo práctico le permitirá probar el efecto de la utilización de las diferentes opciones.

Las mejores sistema telemétrico

Los aparatos láser son los más utilizados y precisos. Usan tecnología láser para medir los metros a su objetivo.

El empleo del dispositivo le ayudará mas no debe limitarle practicar su mejor golf si lo deja en casa o se queda sin pilas.

Si desea emplear uno de estos dispositivos, asegúrese de que está diseñado para la práctica de golf y no para la caza.

En los aparatos láser se acerca al objetivo y mide el tiempo que le lleva al rayo en rebotar en el propósito. La exactitud depende de el porcentaje de rayo reflejado en la bandera, con lo que una superficie reflectante va a devolver más rayo para aumentar la eficacia.

Los dispositivos GPS de golf emplean una tecnología de búsqueda de pines. Esta tecnología se fija en un fin que se bloquea cuando se apunta con el aparato a la bandera para calcular la distancia al destino y a los demás obstáculos en el campo de visión del aparatos GPS.

Los puntos GPS precargados en el campo de entrenamiento de golf dejan a los aparatos GPS de golf estimar la distancia, al paso que los dispositivos con tecnología de golf usan la tecnología de búsqueda de pines como plataforma estándar para su diseño.

Un aparato estable y el empleo eficaz del dispositivo son esenciales para obtener información precisa.

Utilice su dispositivo, mas no olvide una buena estrategia de golf.

Tanto si se trata de un golpe de salida como de un golpe para acercarte al objetivo, debe prestar exactamente el mismo interés a la hora de examinar el paisaje y los obstaculos que se presentan.

En el campo de golf, únicamente tiene acceso a los marcadores de distancia más frecuentes a cien, ciento cincuenta y doscientos yardas. Esto es solo la distancia al green.

En el artículo, describiremos los diferentes géneros de aparatos, de qué manera usarlos y las ventajas de su empleo.

El mapa del campo de entrenamiento de golf contiene las coordenadas GPS de los distintos obstáculos y de la ubicación de los pines. El cálculo de la distancia usa estas ubicaciones y su ubicacion actual para realizar el calculo la distancia al destino.

La precisión es importante y usted ha trabajado muy duro para marcar sus distancias, ahora precisa el mejor equipo para proporcionar distancias exactas.

La temperatura ambiental afecta al diodo del telémetro, provocando mediciones imprecisas. La orientación es esperar aproximadamente cuarenta minutos tras encender el sensor hasta que alcance una temperatura estable, y la temperatura del interior de aparato sea la misma que cuando se calibró.

Usted repite su swing de golf para hacerlo mejor. Se requiere exactamente la misma constancia para adquirir habilidad en el uso del telémetro.

Hay una extensa selección de telémetros. No obstante, la mayoría de estos telémetros están optimizados a la caza.


SeeKool Telémetro de Golf, 600 metros Telémetro …
(1)
Easy Green - Telémetro láser (800 m), Color …
(1)
Telémetro de Golf BIJIA con Pendiente, telémetro …
(43)
Telescopios de Telémetro de Golf, 7X8 Rangefinder …
(5)
Telémetro de Golf Telemetro Caza Láser Golf …
(8)
AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards, Modo …
(5052)