Técnicas Telemétricas

Anbull Telémetro de Golf láser 5-660 Yardas, …
(5)
Nikon coolshot 40…
(30)
Bozily telémetro de Golf de 1500 Yardas telémetro…
(20)
MiLESEEY Telemetro Golf con Ventosa Magnetica, …
(253)
Telémetro de Golf, telémetro láser de Golf, …
(15)
U/N Telémetro de Golf, Telémetro Láser …
(13)

Si va a usar uno de estos dispositivos, asegúrese de que está ideado para la práctica de golf y no para la caza.

En el campo de golf, solo tiene acceso a los distintos marcadores de distancia más frecuentes a 100, 150 y doscientos yardas. Esto es solo la distancia al green.

Para sacar el máximo provecho de su práctica diligente y calibrar su control de la distancia, debe saber cómo utilizar un telémetro de golf.

Beneficiese de la promocion de técnicas telemétricas

No todos los campos de golf son horizontales. Ciertos tienen un poco de pendiente, mientras que otros tienen pendientes pronunciadas. Esto quiere decir que la distancia que recorre la bola difiere según la pendiente.

Recomendamos de forma encarecida el uso de estos aparatos en cada partida que haga. Debería formar parte de su costumbre previa al tiro.

Los aparatos GPS de golf emplean una tecnología de busca de pines. Esta tecnología se fija en una meta que se bloquea cuando se apunta con el dispositivo a la bandera para determinar la distancia al objetivo y a los demás obstáculos en el campo de visión del dispositivos GPS.

Usando el aparato desde el tee de un par 4 o un par 5 puede calcular los metros a los obstáculos, la distancia precisa para despejar los obstáculos, o bien aun la distancia a la zona de aterrizaje.

El empleo del dispositivo en un ambiente familiar aguzará sus habilidades y le permitirá probar todas y cada una de las funciones. Aunque puede leer la información del manual de usuario, el uso práctico le dejará probar el efecto de la utilización de las distintas opciones.

Consiga su dispositivo para mejorar su control de las distancias y aprenda a emplearlo con eficacia.

Beneficiese de la oferta de técnicas telemétricas

¿Son útiles estos dispositivos de golf? ¡¡¡Totalmente!!!

Con un telémetro óptico sólo tiene que mirar mediante la mira y ajustar el enfoque para conseguir la visión más clara de su objetivo. Tiene que concentrarse en el objetivo con un solo ojo en la distancia.

En el artículo, vamos a describir los diferentes géneros de telémetros, de qué manera emplearlos y las ventajas de su empleo.

Los dispositivos de golf y de caza son, en esencia, dispositivos de medición de distancias. La diferencia radica en la manera de calcular la distancia.

Preparado para beneficiarte de técnicas telemétricas?

Algunos modelos caben de forma fácil en el bolsillo o se pueden fijar al cinturón para que pueda tenerlo rapidamente.

Cuando el telémetro esté listo para funcionar, deberá elevar el ocular a la altura del ojo. Ahora estará preparado para apuntar de forma directa al objetivo y pulsar el botón.

En los aparatos láser se aproxima al objetivo y calcula el tiempo que le lleva al rayo en rebotar en la meta. La exactitud depende de el porcentaje de rayo reflejado en la bandera, por lo que una superficie reflectante devolverá más rayo para aumentar la precisión.

Con la mejora de la tecnología, algunos dispositivos pueden guardar información sobre los metros a la que se golpea un palo y recomendar un palo en el momento en que se ha hecho una lectura. Esta caracteristica normalmente está prohibida en los torneos. Lea detenidamente las reglas de los campeonatos antes de utilizar estas funciones.

No todos los aparatos de golf pueden calcular exactamente la misma distancia. Ciertos sólo leen hasta 400 yardas, al paso que otros pueden medir hasta mil yardas.

Para muchos golfistas principantes, evitar los errores puede tener un impacto más importante en su puntuación que dar el golpe perfecto.

Verá la distancia total hasta el propósito aunque tarde en mostrarla.

Un aparato estable y el empleo eficaz del aparato son fundamentales para conseguir información exacta.

Los telémetros con tecnologia láser de caza emplean un método de prioridad de objetivos lejanos, con lo que no son idealespara el golf.

La precisión es importante y usted ha trabajado durísimo para establecer sus distancias, ahora necesita el mejor equipo para obtener distancias exactas.

Un dispositivo de golf es un accesorio que puede utilizar en la mayoria de los golpes, excepto en los golpes en el green, con lo que deseará tenerlo a mano.

Es posible que apuntar el dispositivo sea un reto en las etapas iniciales, pero, una vez que haya aprendido a apuntar el telémetro, no es difícil en absoluto.


Bozily Telémetro de Caza Golf 1500 Yardas, …
(37)
MiLESEEY Telemetro Golf con Pendiente de Encendido …
(577)
Amazon Brand - Eono Telemetro Caza 600 M, Telemetro…
(153)
AOFAR HX-700N Telemetro Caza/Golf 700 Yards, Modo …
(5052)
Telémetro de Golf BIJIA con Pendiente, telémetro …
(43)
U/N Telémetro de Golf, Telémetro Láser …
(13)