Teccpo Telemetro

TecTecTec Telémetro de golf – buscador láser …
(12)
Bozily telémetro de Golf de 1500 Yardas telémetro…
(20)
OUBEL Telemetro Golf, 1200/800 Yardas Telemetro …
(244)
Telémetro de Golf OUBEL 650 Yardas con Pendiente, …
(11)
AOFAR GX-2S Telémetro de Golf con Pendiente de …
(648)
Telémetro de Golf BIJIA con Pendiente, telémetro …
(43)

La mayoria de las marcas tienen hasta cuarenta y uno campos de golf precargados y se pueden actualizar regularmente. Las actualizaciones se amoldan a cualquier cambio realizado en el campo de práctica de golf y a los nuevos campos añadidos.

Consiga su aparato para perfeccionar su estimación de las distancias y aprenda a emplearlo de forma eficaz.

Los dispositivos GPS de golf usan una tecnología de búsqueda de pines. Esta tecnología se fija en un fin que se bloquea cuando se apunta con el telémetro a la bandera para obtener la distancia al destino y a los demás obstáculos en el campo de visión del telémetros GPS.

Las mejores teccpo telemetro

Si quiere emplear estos aparatos, asegúrese de que está diseñado para el golf y no para la caza.

En el campo de práctica de golf, únicamente tiene acceso a los distintos marcadores de distancia más habituales a cien, ciento cincuenta y doscientos yardas. Esto es sólo la distancia al green.

No todos los dispositivos de golf pueden medir la misma distancia. Ciertos sólo leen hasta 400 yardas, al paso que otros pueden leer hasta 1000 yardas.

Usando el telémetro desde el tee de un par cuatro o bien un par cinco puede determinar los metros a los obstáculos, la distancia precisa para esquivarlos, o aun la distancia a la zona de aterrizaje.

Los dispositivos pueden hacer que el golf sea más ameno, fácil y agradable. Esto puede hacer que los golfistas dependan de él y que el juego se vuelva más mecánico.

Con la mejora de la tecnología, algunos dispositivos pueden guardar información sobre las yardas a la que se golpea un palo y aconsejar un palo en el momento en que se ha hecho una lectura. Esta caracteristica normalmente está prohibida en las competiciones. Lea detenidamente las reglas de los torneos ya antes de emplear estas caracteristicas.

Listo para aprovechar de teccpo telemetro?

Los dispositivos ópticos usan la altura de la aguja para transformarla en una estimaciónde distancia.

La precisión es esencial y ha trabajado durísimo para marcar sus distancias, ahora necesita el mejor equipo para obtener distancias precisas.

El empleo del aparato en un entorno familiar agudizará sus habilidades y le dejará probar todas las funciones. Aunque puede leer la información del manual de usuario, el empleo práctico le dejará probar el efecto de la utilización de las diferentes opciones.

Si bien esta categoría es la menos comprada, el dispositivo óptico es muy eficiente para medir distancias.

Las mas baratas teccpo telemetro

¿Merecen la pena los telémetros de golf? ¡¡¡Absolutamente!!!

Los telémetros láser de caza emplean un modo de prioridad de objetivos lejanos, por lo que no son idealespara el golf.

La exactitud del telémetro esta ligado a la señal GPS y del número de satélites a los que pueda conectarse en ese momento.

Posiblemente aprender a usar el dispositivo sea dificil en las etapas iniciales, mas, una vez que haya adquirido práctica con el telémetro, no es difícil en lo más mínimo.

Si no está seguro la distancia a un obstáculo, la distancia para evitar un obstáculo o bien la distancia a la bandera, estos aparatos le dará más información sobre el palo que es mejor opción emplear.

Los telémetros más pequeños pueden sostenerse a la muñeca como un reloj. Estos relojes y aparatos son suficientemente pequeños como para no interferir en su swing.

Utilice su dispositivo, mas no olvide un buen planteamiento de golf.

Va a ver la distancia total hasta el propósito aunque tarde en calcularla.

Para aumentar la precisión, la mayoría de estos aparatos vienen con una función para tomar en consideración la inclinación del campo al calcular la distancia. Pero de momento, esto no está permitido en los torneos competitivos.


Telémetro de Golf, Telémetro de Golf de Carga USB…
(21)
JAWEGOLF Telémetro de golf con funda rígida, …
(4)
Telémetro de Golf BIJIA con Pendiente, telémetro …
(43)
BAMAES - Telémetro de golf profesional – Modo …
(3)
AOFAR GX-6F Telémetro de Golf Range Finder con …
(120)
SeeKool Telémetro de Golf, 600 metros Telémetro …
(1)