Telemetre

Easy Green - Telémetro láser (800 m), Color …
(1)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
U/N Telémetro de Golf, Telémetro Láser …
(13)
Telémetro de golf de 600 a 1000 metros, láser, …
()
AOFAR GX-2S Telémetro de Golf con Pendiente de …
(648)
SeeKool Telémetro de Golf, 600 metros Telémetro …
(1)

Los telémetros pueden hacer que el golf sea más entretenido, simple y agradable. Esto puede hacer que los golfistas dependan de él y que el juego se vuelva más mecánico.

No todos y cada uno de los aparatos de golf pueden calcular exactamente la misma distancia. Ciertos sólo leen hasta cuatrocientas yardas, al paso que otros pueden leer hasta mil yardas.

Logre su aparato para perfeccionar su control de las distancias y aprenda a emplearlo de manera eficaz.

Las más económicas telemetre

Los telémetros GPS de golf emplean una tecnología de busca de pines. Esta tecnología se fija en una meta que se bloquea cuando se apunta con el dispositivo a la bandera para obtener la distancia al objetivo y a los demás obstáculos en el campo de visión del telémetros GPS.

El empleo de los dispositivos está regulado en los torneos competitivos, con lo que debe tener un equilibrio entre el uso del mismo y poder de calcular distancias aproximadas por sí solo.

La exactitud del aparato esta ligado a la señal GPS y del número de satélites a los que pueda conectarse en ese momento.

La precisión es fundamental y usted ha trabajado muy duro para marcar sus distancias, ahora precisa el mejor equipo para proporcionar distancias exactas.

La mayor parte de los telémetros están pertrechados con una opción para medir la distancia teniendo en cuenta la pendiente. Para conseguir una lectura precisa de la distancia entre usted y el objetivo, colóquese en paralelo al objetivo.

No todos y cada uno de los hoyos de golf son horizontales. Algunos tienen una ligera inclinación, mientras que otros tienen mucha inclinación. Esto significa que la distancia que recorre la bola difiere según la inclinación.

Ventajas de telemetre

La temperatura en el campo podría afectar al diodo del dispositivo, llevando a mediciones inexactas. La orientación es esperar aproximadamente 40 minutos después de encender el sensor hasta el momento en que consiga una temperatura fija, y la temperatura interna sea la misma que cuando se calibró.

Un telémetro estable y el uso eficaz del telémetro son esenciales para conseguir información precisa.

Cuando el telémetro esté preparado para funcionar, deberá elevar el ocular a la altura del ojo. Ahora estará preparado para apuntar de manera directa al objetivo y apretar el botón.

Aunque lea el manual completo de instrucciones para cerciorarse de que domina el uso del telémetro o bien ver algunos vídeos de YouTube. Sin embargo, creemos que la mejor manera de dominar todas las funciones es usando el aparato.

Listo para beneficiarte de telemetre?

Aconsejamos encarecidamente el uso de un telémetro en todos y cada golpe que juegue. Debe ser parte de su costumbre previa al tiro.

Si no tiene claro la distancia a un obstáculo, la distancia para evitar un obstáculo o a cuanto esta de la bandera, un telémetro le proporcionará más datos sobre el palo que debería emplear.

Como el cálculo de la pendiente no está permitido en los torneos, los aparatos tienen un interruptor para desactivar la función de cálculo de la inclinación.

En los dispositivos láser se aproxima al objetivo y calcula el tiempo que le lleva al rayo en rebotar en la meta. La exactitud depende de la cantidad de rayo reflejado en la bandera, por lo que una superficie reflectante va a devolver más rayo para acrecentar la eficacia.

Verá la distancia total hasta la meta aunque tarde en mostrarla.

En este artículo, vamos a describir los diferentes géneros de aparatos, de qué manera emplearlos y los beneficios de su empleo.

Los dispositivos más pequeños pueden sujetarse a la muñeca como un reloj. Estos relojes y dispositivos son lo suficientemente pequeños para no interferir en su swing.

Usando el dispositivo desde el tee de un par cuatro o un par 5 puede determinar la distancia a los obstáculos, la distancia precisa para despejar los obstáculos, o incluso la distancia a la zona de aterrizaje.

Usted practica su swing de golf para hacerlo mejor. Se requiere la misma constancia para adquirir destreza en el empleo del telémetro.

Cuanto mayor sea la superficie reflectante en la meta, mejor será la precisión.Para acrecentar la precisión, muchos campos de golf están poniendo pequeñas piezas para reflejar el laser en lo alto de cada palo de bandera.

Si el campo de práctica de golf está cargado en la base de datos y ha instalado la última versión, el telémetro tendrá que adquirir una señal de 4 satélites GPS para ubicarse.

Para sacar el máximo provecho de su práctica diligente y ajustar su precisión de la distancia, ha de saber de qué forma usar un telémetro de golf.

Respirar relajadamente le dejará mantener estable el aparato. Cree una base sólida para sostener el telémetro con una mano apoyando el codo en el pecho.

Con los avances tecnológicos, ciertos dispositivos pueden almacenar información sobre las yardas a la que se golpea un palo y aconsejar un palo en el momento en que se ha hecho una estimación. Esta función está prohibida en los torneos. Lea detenidamente las reglas de los torneos antes de usar estas funciones.


OUBEL Telemetro Golf, 1200/800 Yardas Telemetro …
(244)
AOFAR GX-2S Telémetro de Golf con Pendiente de …
(648)
Telémetro de golf de 600 a 1000 metros, láser, …
()
Amazon Brand - Eono Telemetro Caza 600 M, Telemetro…
(153)
SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones …
(93)
Telémetro Golf ,Telémetro Laser Golf ,750 …
(8)