Telemetrista En Inglés

Bushnell Golf 2019 Pro XE Performance - Telémetro …
(641)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
SeeKool Telémetro de Golf, 600 metros Telémetro …
(1)
Amazon Brand - Eono Telemetro Caza 600 M, Telemetro…
(153)
Telémetro de Golf, Telémetro de Golf de Carga USB…
(21)
Himimi Telémetro de Golf 1100 Yards / 1000 m, …
(155)

El empleo del aparato en un ambiente familiar aguzará sus habilidades y le dejará probar todas y cada una de las funciones. Aunque puede leer la información del manual de usuario, el empleo práctico le permitirá probar el efecto de la utilización de las distintas opciones.

Si no está seguro la distancia a un punto, la distancia para despejar un lago o bien a cuanto esta de la bandera, estos dispositivos le proporcionará más claridad sobre el palo que es mejor opción usar.

Los telémetros con tecnologia láser de caza usan un modo de prioridad de objetivos lejanos, con lo que no son demasiado útilespara el golf.

Listo para beneficiarte de telemetrista en inglés?

Logre su dispositivo para mejorar su control de las distancias y aprenda a emplearlo con eficacia.

La precisión puede ser importante en el momento de reducir sus puntos.

Existe una amplia selección de aparatos. No obstante, una gran parte de estos aparatos están orientados a la caza.

Un telémetro de golf es un utensilio que puede usar en la mayoria de los golpes, salvo en los golpes en el green, por lo que viene muy bien tenerlo a mano.

Los aparatos para el golf y de caza son, básicamente, dispositivos para medir distancias. La diferencia radica en el método para calcular la distancia.

No todos los hoyos de golf son horizontales. Ciertos tienen una ligera inclinación, al tiempo que otros tienen fuertes pendientes. Esto quiere decir que la distancia que recorre la bola varia conforme la inclinación.

No deje pasar la oferta de telemetrista en inglés

Como el cálculo de la pendiente no está tolerado en el juego de competición, los aparatos tienen un boton que desactiva la función de cálculo de la inclinación.

El empleo de los dispositivos está limitado en los torneos, por lo que debe sostener un equilibrio entre el uso del mismo y poder de determinar distancias aproximadas por sí mismo.

Si va a utilizar estos aparatos, asegúrese de que está diseñado para el golf y no para cazar.

No todos y cada uno de los dispositivos de golf pueden medir la misma distancia. Ciertos sólo leen hasta cuatrocientas yardas, mientras que otros pueden calcular hasta 1000 yardas.

Beneficios de telemetrista en inglés

El género de telémetro que compre debe estar condicionado por la distancia que tenga intencion de medir.

Muchas marcas tienen hasta 41.000 campos de golf precargados y se pueden actualizar de manera regular. Las actualizaciones se adaptan a cualquier cambio realizado en el campo de golf y a los nuevos campos añadidos.

Verá la distancia total hasta la meta aunque tarde en calcularla.

Utilizando el telémetro desde el tee de un par 4 o un par 5 puede calcular la distancia a los obstáculos, la distancia que necesita para esquivarlos, o bien aun la distancia a la zona donde debería caer la pelota.

Utilice su aparato, pero no olvide una buena estrategia de golf.

Recomendamos encarecidamente el uso de estos aparatos en cada partida que juegue. Debe formar parte de su inercia previa al tiro.

Para muchos golfistas amateurs, evitar los fallos puede tener un impacto más importante en su puntuación que dar el golpe perfecto.

Cuando el aparato esté preparado para utilizarse, deberá elevar el ocular hasta el ojo. Ahora puede apuntar de forma directa al objetivo y pulsar el botón.

Algunos aparatos láser requieren que se añada un reflector montado en un prisma al objetivo para acrecentar la precisión del láser.

Los telémetros láser son los más habituales y precisos. Usan tecnología láser para leer la distancia a su objetivo.

Si el campo de entrenamiento de golf está disponible en la base de datos y ha descargado la última versión, el dispositivo deberá adquirir una señal de 4 satélites GPS para determinar su localización.

Los dispositivos GPS requieren que se cargue un mapa del campo de entrenamiento de golf en el dispositivos antes de estar disponnibles para usarlo.

Los puntos GPS precargados en el campo de práctica de golf permiten a los dispositivos GPS de golf calcular la distancia, al tiempo que los telémetros con tecnología de golf utilizan la tecnología de busca de pines como plataforma estándar para su diseño.

La temperatura del ambiente puede afectar al diodo del telémetro, llevando a mediciones inexactas. La orientación es esperar aproximadamente cuarenta minutos después de encender el sensor hasta que consiga una temperatura fija, y la temperatura del interior de aparato sea la misma que cuando se calibró.

Para acrecentar la precisión, la mayoría de los telémetros incluyen una función para tener en consideración la pendiente del campo al calcular la distancia. Pero de momento, esto no está permitido en el juego competitivo.


Telémetro de Golf OUBEL 650 Yardas con Pendiente, …
(11)
AOFAR GX-6F Telémetro de Golf Range Finder con …
(120)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
Amazon Brand - Eono Telemetro Caza 600 M, Telemetro…
(153)
Nikon coolshot 40…
(30)
Telémetro de golf de 600 a 1000 metros, láser, …
()