Telemetro Objetivo

AOFAR GX-2S Telémetro de Golf con Pendiente de …
(648)
U/N Telémetro de Golf, Telémetro Láser …
(13)
Technaxx Alemania Telémetro Láser 600 Metros …
(1)
Himimi Telémetro de Golf 1100 Yards / 1000 m, …
(155)
Telémetro de golf de 600 a 1000 metros, láser, …
()
OUBEL Telemetro Golf, 1200/800 Yardas Telemetro …
(244)

La temperatura del ambiente afecta al diodo del dispositivo, llevando a lecturas imprecisas. La orientación es aguardar más o menos 40 minutos después de encender el sensor hasta que consiga una temperatura estable, y la temperatura del interior de aparato sea la misma que cuando se calibró.

Los dispositivos ópticos asisten a suministrar la ubicación del objetivo, mas no son tan precisos como los telémetros láser.

Aconsejamos encarecidamente el uso de estos aparatos en todos y cada torneo que juegue. Debería formar parte de su rutina anterior al tiro.

Ventajas de telemetro objetivo

Con un telémetro óptico sólo tiene que mirar por medio de la mira y ajustar el enfoque para obtener la visión más clara de su objetivo. Tiene que concentrarse en el objetivo con un solo ojo en la distancia.

Si no está seguro la distancia a un obstáculo, la distancia para esquivar un obstáculo o la distancia a la bandera, estos aparatos le proporcionará más datos sobre el palo que debe emplear.

La mayoría de los telémetros están pertrechados con una opción para medir la distancia teniendo presente la pendiente. Para obtener una lectura precisa de la distancia entre y el objetivo, situese paralelamente al objetivo.

Cuando el aparato esté listo para marchar, tiene que subir el ocular a la altura del ojo. En ese momento puede apuntar de manera directa al objetivo y pulsar el botón.

Para sacar lo mejor de su práctica diligente y calibrar su control de la distancia, debe saber de qué manera utilizar un telémetro de golf.

En el artículo, vamos a describir los distintos tipos de aparatos, cómo emplearlos y los beneficios de su empleo.

Listo para beneficiarte de telemetro objetivo?

Para muchos golfistas principantes, limitar al mínimo los errores tiene un impacto más significativo en sus puntos que dar el golpe ideal.

Ciertos modelos caben de forma fácil en el bolsillo o se pueden fijar al cinturón a fin de que pueda tenerlo en unos segundos.

Utilizando el dispositivo desde el tee de un par cuatro o un par cinco puede determinar la distancia a los obstáculos, la distancia precisa para esquivarlos, o incluso la distancia a la zona donde debería caer la pelota.

Los dispositivos ópticos usan la altura de la aguja para convertirla en una lecturade distancia.

Beneficiese de la promocion de telemetro objetivo

El mapa del campo de golf contiene las coordenadas GPS de los distintos obstáculos y de la localización de los pines. La determinación de la distancia utiliza estas ubicaciones y sus coordenadas actuales para calcular la distancia al destino.

Un telémetro estable y el empleo eficaz del dispositivo son fundamentales para tener información correcta.

Los dispositivos para el golf y para la caza son, en esencia, dispositivos para medir distancias. La diferencia se encuentra en la manera de calcular la distancia.

Los dispositivos láser para caza emplean un modo de prioridad de objetivos lejanos, con lo que no son buenospara el golf.

El uso de los telémetros está regulado en el juego de competición, con lo que debe mantener un equilibrio entre el empleo del mismo y poder de calcular distancias aproximadas por sí solo.

Si bien esta categoría es la menos utilizada, el dispositivo óptico es muy preciso para medir distancias.

Cuanto mayor sea la zona reflectante en la meta, mejor va a ser la lectura.Para aumentar la precisión, muchos campos de golf están colocando pequeñas piezas reflectantes en lo alto de cada palo de bandera.

No todos los telémetros de golf pueden leer la misma distancia. Ciertos solo leen hasta 400 yardas, al tiempo que otros pueden leer hasta 1000 yardas.

Los telémetros de menor tamaño pueden sujetarse a la muñeca como un reloj. Estos relojes y telémetros son lo suficientemente pequeños como para no influir en su swing.

Respirar de forma relajada le permitirá estabilizar el aparato. Cree una base sólida para sostener el aparato con una mano a la vez que apoya el codo en el pecho.

Usted repite su swing de golf para hacerlo mejor. Se necesita exactamente la misma constancia para obtener habilidad en el uso del telémetro.

Los puntos GPS precargados en el campo de golf dejan a los aparatos GPS de golf estimar la distancia, al tiempo que los telémetros con tecnología de golf utilizan la tecnología de búsqueda de pines como plataforma estándar para su diseño.

Para aumentar la precisión, la mayor parte de los telémetros incluyen una función para tener en consideración la pendiente del campo al calcular la distancia. Mas de momento, esto no está permitido en los torneos competitivos.


Amazon Brand - Eono Telemetro Caza 600 M, Telemetro…
(153)
MiLESEEY Telemetro Golf con Ventosa Magnetica, …
(253)
Callaway 300 Pro Telémetro láser, Unisex, Gris, …
(3874)
HOMIEE Telémetro de Golf,Distancia hasta 1200 …
(33)
Easygreen Unisex Sacudida 1300 Golf telémetro con …
(253)
TecTecTec Telémetro de golf – buscador láser …
(12)