Telemetro Videos

JAWEGOLF Telémetro de golf con funda rígida, …
(4)
LANTRO JS - Golf Rangefinder Distance Meter Tester …
(1)
Mileseey telémetro Golf/Caza de 800m con Pantalla …
(121)
Amazon Brand - Eono Telemetro Golf 600M, Telemetro …
(144)
Telémetro de Golf Golf Distancia de medición …
(12)
Nikon coolshot 40…
(30)

Los aparatos GPS de golf usan una tecnología de búsqueda de pines. Esta tecnología se fija en un destino que se bloquea cuando se apunta con el telémetro a la bandera para calcular la distancia al destino y a los demás obstáculos en el campo de visión del dispositivos GPS.

Los dispositivos ópticos asisten a proporcionar la localización del objetivo, mas no son tan fiables como los telémetros láser.

No todos y cada uno de los dispositivos de golf pueden calcular exactamente la misma distancia. Ciertos sólo leen hasta cuatrocientas yardas, al paso que otros pueden medir hasta mil yardas.

No desaproveche la oferta de telemetro videos

Como el cálculo de la inclinación no está permitido en los torneos, los dispositivos tienen un boton que inactiva la función de cálculo de la pendiente.

Utilice su aparato, pero no olvide un buen planteamiento de golf.

El mapa del campo de golf contiene las coordenadas GPS de los diferentes obstáculos y de la ubicación de los pines. El cálculo de la distancia emplea estas ubicaciones y sus coordenadas actuales para calcular la distancia al destino.

Para aumentar la precisión, la mayor parte de estos aparatos incluyen una función para tener en cuenta la inclinación del campo al calcular la distancia. Pero de momento, esto no está tolerado en el juego competitivo.

Cuanto mayor sea la zona reflectante en la meta, mejor va a ser la lectura.Para acrecentar la precisión, muchos campos de golf están colocando pequeñas piezas con capacidad reflectante en la zona alta de cada palo de bandera.

Los telémetros ópticos usan la altura de la aguja para transformarla en una estimaciónde distancia.

No desaproveche la oferta de telemetro videos

Un telémetro de golf es un dispositivo que puede utilizar en casi todos los golpes, excepto en los golpes en el green, por lo que viene muy bien tenerlo a mano.

Un aparato estable y el empleo eficaz del dispositivo son esenciales para obtener información exacta.

Si desea emplear un telémetro, asegúrese de que está desarrollado para el golf y no para cazar.

El género de telémetro que adquiera debe depender de la distancia que quiera medir.

Las más económicas telemetro videos

La precisión es fundamental y usted ha trabajado durísimo para establecer sus distancias, ahora precisa el mejor equipo para obtener distancias precisas.

Respirar pausadamente le dejará estabilizar el telémetro. Cree una base sólida para sostener el aparato con una mano a la vez que apoya el codo en el pecho.

Si actualizas el campo antes de empezar, se actualizarán las localizaciones de los pines. Para esto es necesario tener acceso a Internet. Si juegas en un campo de entrenamiento de golf que no ha sido mapeado o bien no está libre en la base de datos concreta, entonces el dispositivo GPS no será de utilidad.

Verá la distancia total hasta el objetivo aunque tarde en obtenerla.

Con los avances tecnológicos, algunos telémetros pueden guardar información sobre la distancia a la que se golpea un palo y aconsejar un palo en el momento en que se ha hecho una estimación. Esta opción normalmente está prohibida en los torneos. Lea detenidamente las reglas de los torneos antes de utilizar estas caracteristicas.

Es necesario que lea todo el manual de instrucciones para cerciorarse de que domina el uso del telémetro o ver ciertos vídeos de YouTube. Sin embargo, creemos que la mejor forma de conocer todas las funciones es sacando al campo el aparato.

Ciertos telémetros láser requieren que se agregue un reflector instalado en un prisma al objetivo para aumentar la eficacia del láser.

En los aparatos láser se aproxima al objetivo y calcula el tiempo que le lleva al rayo en rebotar en la meta. La exactitud depende de la cantidad de rayo reflejado en la bandera, por lo que una superficie reflectante va a devolver más rayo para acrecentar la precisión.

Con un dispositivo óptico solo tiene que mirar a través de la mira y ajustar el enfoque para obtener la visión más clara de su objetivo. Tiene que concentrarse en la meta con un solo ojo en la distancia.

Para muchos golfistas principantes, evitar los errores tiene un impacto más significativo en su puntuación que dar el golpe ideal.

Puede utilizar un dispositivo específico de caza para el golf toda vez que tenga un modo de primer objetivo así como un modo de objetivo lejano.


AOFAR GX-6F Telémetro de Golf Range Finder con …
(120)
Telémetro de Golf BIJIA con Pendiente, telémetro …
(39)
JAWEGOLF Telémetro de golf con funda rígida, …
(4)
TecTecTec Telémetro de golf – buscador láser …
(12)
Telémetro Golf ,Telémetro Laser Golf ,750 …
(8)
Easygreen Unisex Sacudida 1300 Golf telémetro con …
(253)