Vital Archery Telemetros

Telémetro de Golf, Telémetro de Golf de Carga USB…
(21)
Yosoo Health Gear Telémetros para Golf, medidor de…
(21)
Telémetro de Golf OUBEL 650 Yardas con Pendiente, …
(11)
Telémetro de Golf Golf Distancia de medición …
(12)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
JAWEGOLF Telémetro de golf con funda rígida, …
(4)

La precisión es fundamental en el momento de mejorar sus puntos.

Los telémetros láser para caza utilizan un método de prioridad de objetivos lejanos, con lo que no son buenospara el golf.

Los telémetros de golf y para la caza son, fundamentalmente, dispositivos para medir distancias. La diferencia radica en el CÓMO adquieren la distancia.

Listo para aprovechar de vital archery telemetros?

Para muchos golfistas amateurs, limitar al mínimo los errores tiene un impacto más importante en sus puntos que dar el golpe perfecto.

Muchas marcas tienen hasta 41.000 campos de golf cargados y se pueden actualizar con regularidad. Las actualizaciones se adaptan a cualquier cambio realizado en el campo de golf y a los nuevos campos añadidos.

Para aumentar la precisión, la mayor parte de estos aparatos incluyen una función para tener en consideración la pendiente del campo al calcular la distancia. Mas de momento, esto no está permitido en los torneos competitivos.

El empleo de los telémetros está limitado en los torneos competitivos, con lo que debe mantener un equilibrio entre el uso del mismo y ser capaz de calcular distancias aproximadas por sí mismo.

En el campo de golf, únicamente puede acceder a los distintos marcadores de distancia más frecuentes a 100, ciento cincuenta y 200 yardas. Esto es solo la distancia al green.

Ciertos modelos caben fácilmente en el bolsillo o se pueden sostener al cinturón a fin de que pueda llegar a el en unos segundos.

Ventajas de vital archery telemetros

Los telémetros ópticos ayudan a suministrar la ubicación del objetivo, pero no son tan fiables como los telémetros láser.

Como el cálculo de la pendiente no está permitido en el juego de competición, los telémetros tienen un interruptor que desactiva la función de cálculo de la pendiente.

El uso del telémetro en un entorno familiar agudizará sus habilidades y le dejará probar todas y cada una de las funciones. Si bien puede leer la información del manual de usuario, el uso práctico le permitirá experimentar el efecto de la utilización de las distintas opciones.

El mapa del campo de entrenamiento de golf contiene las coordenadas GPS de los diferentes obstáculos y de la ubicación de los pines. El cálculo de la distancia emplea estas ubicaciones y sus coordenadas actuales para calcular la distancia al objetivo.

Ventajas de vital archery telemetros

Si bien esta categoría es la menos popular, el telémetro óptico es muy eficaz para medir distancias.

Si quiere utilizar un telémetro, asegúrese de que está ideado para el golf y no para la caza.

La mayoría de los aparatos están equipados con una opción para leer la distancia teniendo presente la inclinación. Para conseguir una lectura precisa de la distancia entre usted y el objetivo, situese en paralelo al objetivo.

Para sacar lo mejor de su práctica ágil y ajustar su control de la distancia, debe saber de qué forma utilizar un telémetro de golf.

Algunos aparatos láser requieren que se agregue un reflector instalado en un prisma al objetivo para aumentar la eficiencia del láser.

Un dispositivo estable y el empleo eficiente del aparato son esenciales para conseguir información precisa.

El tipo de aparato que adquiera debe depender de la distancia que quiera medir.

Utilice su dispositivo, pero no olvide un buen planteamiento de golf.

Los aparatos láser son los más habituales y fiables. Usan tecnología láser para leer la distancia a su objetivo.

La precisión es esencial y ha trabajado durísimo para marcar sus distancias, ahora necesita el mejor equipo para obtener distancias precisas.

Los aparatos GPS de golf emplean una tecnología de busca de pines. Esta tecnología se fija en una meta que se bloquea cuando se apunta con el aparato a la bandera para calcular la distancia al destino y a el resto de obstáculos en el campo de visión del dispositivos GPS.

Recomendamos encarecidamente el empleo de estos aparatos en cada torneo que juegue. Debería ser parte de su rutina anterior al tiro.

Tanto si estás realizando un golpe de salida como de un golpe para acercarte al objetivo, debe prestar exactamente el mismo interés en el momento de analizar el entorno y los posibles obstáculos que veas.


Technaxx Alemania Telémetro Láser 600 Metros …
(1)
Amazon Brand - Eono Telemetro Caza 600 M, Telemetro…
(153)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
Nikon coolshot 40…
(30)
Mileseey Telemetro Golf 600m, Telemetro Caza …
(1750)
Telémetro de Golf, Telémetro Profesional 800m, …
()