Xiaomi Telemetro

OUBEL Telemetro Golf, 1200/800 Yardas Telemetro …
(244)
Mileseey telémetro Golf/Caza de 800m con Pantalla …
(121)
JAWEGOLF Telémetro de golf con funda rígida, …
(4)
Telémetro de Golf Telemetro Caza Láser Golf …
(8)
Telémetro de Golf Golf Distancia de medición …
(12)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)

Utilizando el aparato desde el tee de un par 4 o un par cinco puede calcular los metros a los obstáculos, la distancia necesaria para despejar los obstáculos, o bien incluso la distancia a la zona de aterrizaje.

La exactitud del aparato depende de la señal GPS y de la cantidad de satélites disponibles en ese instante.

Posiblemente apuntar el dispositivo sea dificil en las etapas iniciales, pero, cuando haya adquirido práctica con el telémetro, no es difícil en lo más mínimo.

Ventajas de xiaomi telemetro

No todos y cada uno de los dispositivos de golf pueden leer exactamente la misma distancia. Ciertos solo leen hasta 400 yardas, al tiempo que otros pueden leer hasta 1000 yardas.

Con la mejora de la tecnología, algunos telémetros pueden almacenar información sobre las yardas a la que se golpea un palo y recomendar un palo en el momento en que se ha hecho una estimación. Esta caracteristica podría estar prohibida en los torneos. Familiarícese con las reglas de los campeonatos antes de usar estas caracteristicas.

El uso del dispositivo en un ambiente familiar agudizará sus habilidades y le permitirá probar todas las funciones. Si bien puede leer la información del manual de usuario, el uso práctico le dejará experimentar el efecto de la utilización de las distintas opciones.

La utilización de los aparatos está regulado en el juego de competición, con lo que debe tener un equilibrio entre el uso del mismo y ser capaz de calcular distancias aproximadas por sí mismo.

Recomendamos encarecidamente el empleo de un telémetro en todos y cada torneo que haga. Debe ser parte de su rutina anterior al tiro.

El mapa del campo de golf contiene las coordenadas GPS de los diferentes obstáculos y de la localización de los pines. El cálculo de la distancia usa estas ubicaciones y su ubicacion actual para realizar el calculo la distancia al objetivo.

Ventajas de xiaomi telemetro

Para acrecentar la precisión, la mayoría de estos aparatos incluyen una función para tomar en consideración la pendiente del campo al calcular la distancia. Pero por el momento, esto no está permitido en el juego competitivo.

Los dispositivos láser son los más populares y fiables. Utilizan tecnología láser para medir los metros a su objetivo.

La precisión puede ser esencial a la hora de mejorar sus clasificaciones.

Los aparatos GPS preisan que se precargue un mapa del campo de práctica de golf en el telémetros ya antes de estar disponnibles para emplearlo.

Las mas baratas xiaomi telemetro

Los puntos GPS precargados en el campo de práctica de golf dejan a los telémetros GPS de golf calcular la distancia, al tiempo que los aparatos con tecnología de golf emplean la tecnología de busca de pines como plataforma estándar para su diseño.

Los telémetros GPS de golf usan una tecnología de busca de pines. Esta tecnología se fija en un fin que se bloquea cuando se apunta con el aparato a la bandera para obtener la distancia al objetivo y a el resto de obstáculos en el campo de visión del aparatos GPS.

Es posible utilizar un dispositivo específico de caza en el golf toda vez que tenga un modo de primer objetivo así como un modo de objetivo lejano.

Si desea usar un telémetro, asegúrese de que está diseñado para el golf y no para la caza.

En la el campo de entrenamiento de golf, solo puede acceder a los distintos marcadores de distancia más comunes a 100, 150 y doscientos yardas. Esto es solo la distancia al green.

Respirar de forma relajada le dejará mantener estable el telémetro. Cree una base sólida para sostener el dispositivo con una mano mientras apoya el codo en el pecho.

Un aparato estable y el uso eficiente del telémetro son esenciales para conseguir información exacta.

Si actualizas el campo ya antes de comenzar, se actualizarán las ubicaciones de los pines. Para esto es indispensable tener acceso a Internet. Si juegas en un campo de golf que no ha sido mapeado o bien no está libre en la base de datos concreta, entonces el aparato GPS no será de ninguna utilidad.


Telémetro de Golf BIJIA con Pendiente, telémetro …
(43)
Bozily Buscador de campo de golf con pendiente, 800…
(98)
Telémetro de Golf, telémetro láser de Golf, …
(15)
TecTecTec VPRO500 Golf Telémetro…
(6959)
MiLESEEY Telemetro Golf con Pendiente de Encendido …
(577)
Yosoo Health Gear Telémetros para Golf, medidor de…
(21)